viernes, 4 de marzo de 2016

Los millenials usan robots asesores para invertir

AP. Phoenix. Los jóvenes inversionistas, principalmente aquellos nacidos entre principios de los 1980 y finales de los 1990 conocidos como “millennials”, adoptan cada vez más aplicaciones y lo que se conoce como robots asesores para que decidan por ellos cómo invertir.

MWC 2016, asistencia récord

EFE. Barcelona. El Mobile World Congress (MWC) rebasó la cifra récord de 100 000 asistentes en su undécima edición en Barcelona, que ha sido “la mejor y más grande de la historia”, según la entidad organizadora GSMA, pese a los problemas de movilidad causados por una huelga del metro.

jueves, 3 de marzo de 2016

Huawei apuesta por los dispositivos híbridos

Notimex. Barcelona. Si bien el mercado de smartphone mantendrá su avance, el lanzamiento del MateBook responde a la aparición de un nuevo segmento de negocio de dispositivos dos en uno, aseguró la presidenta global de Medios y Comunicación de Huawei, Joy Tan.

Lo nuevo en el Congreso Mundial de Móviles, Barcelona 2016

Notimex. Barcelona. El Congreso Mundial de Móviles 2016 concluyó hoy con la mirada puesta en un mercado que ya conoce las nuevas tendencias del sector, y en el que destacó la realidad virtual, el desarrollo de “wearables” y las innovaciones al celular.

Fallas en telefonía móvil, principal inconformidad de usuarios en México

Notimex. México. El Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) informó que a través del sistema Soy Usuario se recibieron 2 366 inconformidades, siendo la principal por fallas en el servicio de telefonía móvil.

Sony, abierto al Internet de las Cosas

Notimex. Barcelona. El Internet de las Cosas abre una serie de oportunidades para las empresas de tecnología y Sony aprovecha ese ímpetu para desarrollar productos que atiendan las nuevas necesidades de comunicación personal.

Google respalda a Apple en la corte contra el FBI

AP. San Francisco. Google respaldará a Apple en su batalla en tribunales con el FBI respecto a la seguridad de su iPhone.

miércoles, 2 de marzo de 2016

"El odio no tiene cabida en Facebook": Zuckerberg


(DW). Berlín. Hace unos días, se llevó a cabo en Berlín el primer “Town Hall” de Facebook. Mark Zuckerberg, fundador y CEO de la conocida red social, contestó a preguntas de los usuarios. Los mensajes de odio fueron el tema principal de la conversación.