miércoles, 16 de noviembre de 2016

Brasil es todo un "fenómeno" en el mercado de las aplicaciones, dice Google


Sao Paulo (EFE). Brasil es todo un “fenómeno” de consumo en el mercado de aplicaciones gracias a la expansión global de sistemas operativos como Android, utilizado por el 93% de los teléfonos inteligentes del país suramericano, dijeron este lunes a Efe fuentes de Google.

El director internacional de Google Play, Mark Bennett, aseguró a Efe que Brasil es uno de los principales mercados de la tienda de aplicaciones de la compañía con sede en California (EUA).

“Brasil es un mercado muy grande si lo comparamos proporcionalmente con el resto del mundo. Los brasileños aman la tecnología y se enganchan con esto, es un fenómeno”, avaló Bennett.

El directivo dijo que el próximo paso de la empresa en la potencia suramericana es encontrar más formas de generar dinero para la comunidad de desarrolladores, quienes destacan cada vez más en el panorama internacional.

“Estamos impulsando la inversión para crecer más en el país, pues Brasil es un verdadero fenómeno en producción, monetización y generación de productos”, afirmó.