viernes, 6 de noviembre de 2015

Hewlett-Packard inicia una nueva era tras dividirse en dos compañías

El gigante tecnológico Hewlett-Packard ha iniciado una nueva era dividido en dos compañías que ya han empezado a cotizar por separado en la Bolsa de Nueva York.

Activision comprará firma creadora de Candy Crush por 5.900 MDD

(Reuters) - El fabricante de videojuegos Activision Blizzard Inc dijo que comprará King Digital Entertainment, creador de "Candy Crush Saga", por 5.900 millones de dólares para reforzar su cartera de juegos para móviles.

Nintendo posterga lanzamiento de videojuego para teléfonos inteligentes

TOKIO (Reuters) - La compañía japonesa Nintendo Co postergó el lanzamiento de su servicio de videojuegos para teléfonos inteligentes hasta marzo del 2016, una función muy esperada que fue anunciada por su anterior presidente ejecutivo.

Cisco: América Latina avanza despacio en el uso del internet de las cosas

Montevideo, 5 nov (EFE).- América Latina "avanza lento" en la implementación y uso del denominado 'internet de las cosas', un concepto vinculado a la interconexión de todo tipo de dispositivos electrónicos para complementar sus funcionalidades, señaló hoy a Efe Marcelo Muñoz, ejecutivo regional de Cisco Systems.

Toyota invertirá en inteligencia artificial y robótica

TOKIO (AP) -- Toyota invertirá 1.000 millones de dólares en una firma de investigación que va a crear en Silicon Valley para desarrollar inteligencia artificial y robótica, subrayando la determinación del fabricante japonés de llevar la delantera en automóviles futuristas que se conducen solos y aplicar esa tecnología en otros ámbitos de la vida.

Senado EEUU aprueba ley de ciberseguridad

WASHINGTON (Reuters) - El pasado 28 de octubre, el Senado de Estados Unidos aprobó una ley que busca mejorar la capacidad del país para defenderse ante ciberataques, en el primer intento serio de los legisladores por combatir el accionar de los piratas informáticos que ha golpeado a muchas empresas y agencias gubernamentales en los últimos años.