sábado, 21 de febrero de 2015

América Latina, un área estratégica para Cisco en la revolución de la IoE

Miami (EE.UU.), América Latina es un "área estratégica" a nivel mundial para la compañía tecnológica Cisco y un importante generador de ingresos, pero la región tiene importantes retos por delante para sacar el máximo provecho a la digitalización.

jueves, 19 de febrero de 2015

Apple ordena fabricar 5-6 millones de relojes

(Reuters) - Apple Inc pidió a sus proveedores asiáticos que fabriquen de 5 a 6 millones de unidades de sus tres modelos de relojes Apple Watch para el primer trimestre, informó el diario Wall Street Journal, citando a personas familiarizadas con el tema.

miércoles, 18 de febrero de 2015

Microsoft compra la firma de lápices digitales N-trig

Microsoft ha comprado la empresa israelí N-trig, proveedor de lápices digitales y chips para pantallas táctiles, por aproximadamente 200 millones de dólares. La empresa posee el 6,1% de la empresa, firmó un acuerdo el año pasado para integrar los punteros de N-trig en sus tabletas Surface Pro 3.

IBM presenta Spectrum Storage, su nueva oferta de software de almacenamiento

· La Compañía invertirá más de 1,000 millones de dólares durante cinco años para impulsar su liderazgo en software de almacenamiento (SDS) 
· IBM Spectrum es la oferta de software inteligente que permite a los clientes mover todo tipo de datos a la ubicación de almacenamiento adecuada para conseguir el mejor cosoto, rendimiento y seguridad 

martes, 17 de febrero de 2015

Ciberrobo de 1.000 MDD a bancos: Kaspersky

(Reuters) - Una banda de ciberdelincuentes de varios países ha conseguido robar hasta 1.000 millones de dólares de al menos 100 instituciones financieras de todo el mundo en dos años, según anunció el sábado la compañía de seguridad en internet rusa Kaspersky.

lunes, 16 de febrero de 2015

GoDaddy lanza productos que ayudarán a puqueños empresarios

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO – GoDaddy, la principal plataforma de la Web para empresas pequeñas, amplía su presencia en Latinoamérica mediante la oferta de soporte a clientes de habla hispana y portugesa y con el lanzamiento de un conjunto de productos que ayudarán a los empresarios y dueños de negocios pequeños a prosperar en línea.