martes, 11 de noviembre de 2014

Obama solicita la reclasificación del acceso a Internet como servicio público

La Casa Blanca quiere una Internet "neutra". En un comunicado en vídeo difundido ayer, el presidente de EEUU, Barack Obama, pide a la FCC -el organismo regulador de las telecomunicaciones en el país- que reclasifique el acceso a Internet como un servicio público, similar al agua o la electricidad. "Lo que estoy pidiendo, en resumidas cuentas, es que se reconozca que para la mayoría de los americanos Internet se ha convertido en una parte esencial de la vida".

China y EEUU logran avance en acuerdo sobre tecnología de la información

PEKÍN (Reuters) - China y Estados Unidos lograron un gran avance en las negociaciones sobre la eliminación de los aranceles a los productos de tecnología de la información, lo que podría allanar el camino para el primer acuerdo importante de recorte de tarifas en 17 años en la Organización Mundial del Comercio (OMC).

lunes, 10 de noviembre de 2014

BlackBerry empieza a recoger los frutos de enfocarse en servicios para empresas

El presidente ejecutivo de BlackBerry, John Chen, hizo una promesa sorprendente el mes pasado: en un mensaje interno, les dijo a los empleados que los años de despidos y recortes habían terminado y que la empresa saldría de compras.