miércoles, 20 de agosto de 2014

Samsung impulsa su negocio de hogares inteligentes comprando Quietside

SEÚL (Reuters) - Samsung Electronics dijo el martes que adquirió a la distribuidora estadounidense de aire acondicionado Quietside LLC como parte de su intento de fortalecer su negocio de "hogares inteligentes".

lunes, 18 de agosto de 2014

El móvil de Amazon convierte en publicidad todo lo que ve

El Amazon Fire es un buen smartphone, pero no por todas las nuevas funciones de alta tecnología promocionadas por Amazon. De hecho, algunas de esas funciones son más aburridas que realmente útiles.

"Hay muchas posibilidades de que accedamos a la colección completa de datos de Snowden"

Ha pasado más de un año desde que el antiguo contratista de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA por sus siglas en inglés) Edward Snowden empezara a filtrar detalles sobre los programas de vigilancia electrónica de la agencia, y aún quedan muchas preguntas en el aire sobre cómo pudo acceder a tantos documentos y sobre la tecnología que describen. 

BlackBerry crea nueva unidad para activos con potencial de crecimiento

TORONTO (Reuters) - BlackBerry anunció el lunes la creación de una nueva unidad para administrar lo que muchos consideran como sus activos más prometedores: las aplicaciones criptográficas, su software integrado QNX y su plataforma para conectar dispositivos Project Ion.

Facebook adquiere firma de seguridad en internet Privatecore

SAN FRANCISCO (Reuters) - Facebook Inc dijo el jueves que adquirirá una compañía que ayuda a proteger computadoras y centros de datos a través de la encriptación de datos. Facebook no reveló los términos financieros de la compra de PrivateCore, que fue fundada en 2011 y tiene sus oficinas centrales en Palo Alto, California. PrivateCore reunió 2,25 millones de dólares en 2012 para financiarse de parte de Foundation Capital.