domingo, 30 de marzo de 2014

Microsoft presenta el nuevo sensor de Kinect para PC

Microsoft ha publicado las primeras imágenes del nuevo diseño del sensor de Kinect para PC. En las capturas se puede comprobar el parecido que tendrá el nuevo Kinect para Windows con la versión actual para Xbox One. Por el momento no hay fecha oficial de lanzamiento, aunque Microsoft ha asegurado que está cada vez más cerca.

Microsoft rediseña Bing

Microsoft ha presentado la experiencia renovada de Bing, el buscador de la compañía, con la que esta tecnología se convierte en una plataforma que integra diversos servicios de la marca en lugar de limitarse a ser "una caja de búsqueda tradicional".

Nuevos teléfonos BlackBerry quieren complacer a los fans del teclado

BlackBerry estudia lanzar teléfonos de alta gama que complazcan a los aficionados al teclado dentro de 18 meses, en un esfuerzo por recuperar a los clientes corporativos y gubernamentales que han rechazado los dispositivos de pantalla táctil de la compañía.

Google endurece las conciciones de promoción y publicidad de las apps de Google Play

Google ha introducido reglas más estrictas en sus acuerdos con los desarrolladores de Google Play para mejorar el control de la promoción y la publicidad en las apps. La compañía buscaterminar con la publicidad engañosa y con las aplicaciones que promocionan contenido sexual o potencialmente peligroso para los equipos.