domingo, 19 de enero de 2014

Dropbox recibe inversión por 250 mllones de dólares

SAN FRANCISCO (Reuters) - Dropbox Inc ha conseguido 250 millones de dólares de Blackrock Inc y otros inversores en una nueva ronda de financiamiento que valora al proveedor de servicios de almacenamiento en internet en casi 10.000 millones de dólares, según dos personas con conocimiento del tema.

Blogueros tienen mismas protecciones que la prensa tradicional: tribunal EEUU

SAN FRANCISCO (Reuters) - Un bloguero tiene derecho a las mismas protecciones de la libertad de expresión que un periodista tradicional y no puede ser responsable de difamación, a menos que actúe de forma negligente, resolvió el viernes un tribunal de apelaciones de Estados Unidos.

Intel reducirá su personal 5% en 2014

SAN FRANCISCO (Reuters) - Intel planea reducir este año alrededor de un 5 por ciento de su plantilla mundial de 107.000 empleados mientras el fabricante de microprocesadores, que pasa dificultades por la caída en las ventas de computadores personales, prioriza segmentos de mayor crecimiento, dijo el viernes un portavoz de la empresa.

Time Warner mudará su sede central en Nueva York

(Reuters) - Time Warner Inc trasladará su sede corporativa de Manhattan a otro lugar de la ciudad de Nueva York para tener a todas sus unidades, desde HBO hasta CNN, bajo un mismo techo y ahorrar dinero.

Nintendo rumbo a tercera pérdida anual ante fracaso de Wii U

TOKIO (Reuters) - Nintendo Co Ltd dijo el viernes que las ventas de sus consolas Wii U fracasaron, lo que lleva a un tercer año consecutivo de pérdidas y plantea un signo de pregunta sobre el futuro de la compañía en un mercado local dominado cada vez más por Sony Corp y Microsoft Corp.

GM Financial reemplaza a Ally Credit

La nueva marca GM Financial reemplaza a "Ally" para los servicios de financiamiento automotriz, relacionados con el cliente final y los Distribuidores.

AT&T y Sabre desarrollan nuevos servicios móviles para empresas de viajes y turismo

La iniciativa conjunta explora la implementación de servicios basados en localización GPS y para la personalización en viajes

Invierte IBM US$1,200 millones para expandir su huella global de nube

Construye red masiva de centros locales de nube empresarial a nivel mundial, con 40 centros de datos en cinco continentes